martes, 26 de marzo de 2013

¡FELIZ SEMANA SANTA!

Las tutoras de 2º A y B os deseamos unas felices vacaciones de Semana Santa. 
Aprovechad para descansar, disfrutar, jugar, ... y todo lo que os apetezca. ¡Os merecéis un buen descanso! 
Eso sí... luego hay que venir con las "pilas" bien cargadas.




¡Nos vemos el 8 de abril! 


¡FELICES VACACIONES!



jueves, 21 de marzo de 2013

¡YA ES PRIMAVERA!

Ayer comenzó la primavera. Una estación que nos gusta muchísimo porque los días ya son más largos, sale más el sol, podemos hacer muchas actividades fuera de casa, crecen las flores y los campos se llenan de color.
¿A qué te gusta la primavera?



Aquí os dejo unos vídeos sobre la primavera:




miércoles, 13 de marzo de 2013

RECETAS DE COCINA: FRUTAS O VERDURAS

Esta semana estamos trabajando el consumo de frutas y verduras. He encontrado unos vídeos que están muy bien para que los propios niños se conviertan en cocineros y os ayuden en casa a hacer deliciosas recetas con frutas o verduras.
Telmo y Tula pequeños cocineros presentan ideas de recetas para cocinar con los niños, recetas sencillas y ricas de postres y comida. Aquí os dejo unos vídeos:










jueves, 7 de marzo de 2013

SEMANA DE LA FRUTA Y LA VERDURA

Queridas familias:
Como venimos haciendo otros años vamos a celebrar la semana de la fruta y la verdura en el colegio. Será la próxima semana, del martes 12 al viernes 15 de marzo.
Durante esta semana haremos actividades dirigidas a fomentar el consumo de frutas y verduras entre los niños así como llevar a cabo hábitos saludables. 
Como otros años nos traerán fruta y verdura que será repartida a la hora del recreo, por lo que, esa semana los niños no tendrán que traer almuerzo, excepto el lunes que sí que lo traerán. Sería bueno que el lunes también trajeran una fruta o verdura de casa.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.